Oficinas de lunes a viernes - 09:00 a 20:00 Residencia universitaria Inmaculada; Paseo Constitución, 19 Triple, 50001 ZARAGOZA
resid.zaragoza.es@religiosasmariainmaculada.org Tel. 976 22 29 78
Oficinas de lunes a viernes - 09:00 a 20:00 Residencia universitaria Inmaculada; Paseo Constitución, 19 Triple, 50001 ZARAGOZA
resid.zaragoza.es@religiosasmariainmaculada.org Tel. 976 22 29 78

¿Qué he de buscar en una residencia universitaria en Zaragoza?

¿Qué he de buscar en una residencia universitaria en Zaragoza?

Lo primero que necesitas para tener una buena experiencia con tu alojamiento es una correcta ubicación.

Localizar un alojamiento universitario cerca de tu facultad o escuela. Una adecuada localización dentro de tu ciudad te facilita el uso de otros servicios que te interesen. Puede ocurrir que te guste frecuentar una buena biblioteca, academia o, simple mente, combinar otra actividad deportiva o de ocio que quieres practicar.

Lo segundo que no puedes ignorar a la hora de buscar una habitación para estudiantes es que la oferta se ajuste a tu presupuesto.

Es habitual que algunas residencias y colegios mayores te ofrezcan servicios que no necesitas y que supongan un sobrecoste. O, por el contrario, que desees unos servicios que no recoja tu nuevo alojamiento. Es mejor que preguntes si no lo tienes claro.

Dentro de la oferta universitaria existen multitud de matices que tienes que valorar. Existen habitaciones universitarias que te ofrecen el baño privado completo y una sensación de independencia total cuando lo desees. En el caso de los colegios y residencias de estudiantes puedes compaginar estudiar sola o acompañada según te convenga y apetezca. también te facilitan la tarea el encontrarte en un entorno propicio para el estudio rodeada de otras estudiantes.

La pensión completa es sin duda una de las bazas más poderosas en las residencias universitarias.

Puedes organizar tu tiempo sin preocuparte de las comidas ni realizar la compra. Además, tienes la garantía de que tu menú es variado y completo.

Calidad en los servicios. Siempre es un valor añadido.

Una buena conexión a la red. La autonomía que te proporciona disponer de office con nevera, microondas para preparar tus meriendas. Lavadero y planchador para tener tu colada a tu gusto. Servicio de mantenimiento. Recepción, …

Apunta tus prioridades, merece la pena repasar la oferta y decidir cuál es tu mejor opción según tus intereses.

Si tienes alguna duda, en la residencia universitaria Inmaculada de Zaragoza, estaremos encantadas de resolvértela. Te animamos a que nos visites y te formes tu opinión sobre la calidad de vida que te puede proporcionar las instalaciones y servicios de una residencia moderna.

 

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción en la residencia universitaria de Zaragoza.

Solicita ya tu habitación de estudiantes en el centro de la ciudad. resid.zaragoza.es@religiosasmariainmaculada.org  Tel. 976 22 29 78

Archivos