Oficinas de lunes a viernes - 09:00 a 20:00 Residencia universitaria Inmaculada; Paseo Constitución, 19 Triple, 50001 ZARAGOZA resid.zaragoza.es@religiosasmariainmaculada.org Tel. 976 22 29 78 .
Oficinas de lunes a viernes - 09:00 a 20:00 Residencia universitaria Inmaculada; Paseo Constitución, 19 Triple, 50001 ZARAGOZA resid.zaragoza.es@religiosasmariainmaculada.org Tel. 976 22 29 78 .

Inicio de curso 2021-22 en la residencia estudiantes de Zaragoza

Celebramos el inicio de curso 2021-22 en la residencia estudiantes de Zaragoza con una cálida bienvenida a las residentes.

Muchas de las estudiantes cursan su primer año fuera de casa y no conocen a sus compañeras.

Pronto se animan en cordiales tertulias donde, tras las presentaciones, las más veteranas informan de las actividades y rutinas en la residencia. Empezamos la fiesta de inicio de curso con una Eucaristía para seguidamente cenar con un menú especial para la ocasión.

Destacamos la amplia participación e implicación en la fiesta  tanto de las estudiantes veteranas como de las recién llegadas.

En estos días las estudiantes universitarias de Zaragoza se familiarizan con el reglamento interno de la residencia donde se recogen los horarios de comedor, las actividades, el funcionamiento de los servicios. Las salas comunes, etc.

La residencia de estudiantes de Zaragoza es un espacio autónomo que tiene normas propias y te ofrece un servicio de calidad que te facilita la vida propiciando el estudio.

Sin duda representa una alternativa interesante para hacer más fácil la vida del estudiante que se encuentra lejos de casa.

La residencia universitaria femenina te ofrece opciones de alojamiento con pensión completa y servicios compartidos donde es posible garantizar un espacio seguro y confortable para vivir y estudiar, con unas restricciones mínimas que facilitan el respeto y la convivencia entre las estudiantes.

La convivencia es mucho más plural y te permite compartir el espacio con estudiantes de distintas universidades en un ambiente de empatía y enriquecimiento personal, mucho más flexible y moderno.

En la residencia de estudiantes Inmaculada de Zaragoza puedes disfrutar de las nuestras instalaciones y espacios equipados con herramientas que facilitan el proceso de estudio. En este sentido, conseguirás responsabilizarte de tu vida en un hogar donde prevalecen los principios de responsabilidad y autorregulación.

inicio de curso 2021-22 en la residencia estudiantes de Zaragoza

Archivos